La  University of Iowa Community Credit Union (UICCU) es una cooperativa financiera de propiedad de sus miembros con 16 sucursales. Desde su organización en 1938, UICCU ha crecido a ser la cooperativa de crédito más grande en Iowa con casi 4.7 mil millones en activos y 175.000 miembros. La membresía está abierta a cualquiera persona que vive o trabaja en Iowa y Illinois que aparecen en continuación*. También puede hacerse socio si es un estudiante, personal, o alumno de la Universidad de Iowa;o si es pariente directo de un miembro actual.

Sus ahorros en la UICCU están asegurados hasta $250,000 por la agencia del gobierno de los Estados Unidos, “National Credit Union Administration” (NCUA).

UICCU existe para servir a sus miembros.  Nuestra filosofía de miembro primero nos ha dado una calificación nacional de la empresa independiente, Callahan & Associates por tener el mayor regreso al miembro, o “Return of Member” (ROM). Esto mide la eficacia de como una institución financiera devuelve sus beneficios en forma de mejores tasas de depósitos y préstamos. Por 19 trimestres consecutivos, la calificación de regreso al miembro de UICCU era #1 o #2, entre más de 13,000 bancos y cooperativas de crédito en todo el país.

Nuestros productos incluyen:

  • Cuentas de Ahorros y de Cheque
  • Prestamos de Hogar, Capital de Vivienda y Personal
  • Prestamos de Vehiculo
  • Tarjetas de Crédito
  • Certificados de Depósito y Cuentas de Retiro Individual
  • Productos de Aseguramiento
  • Banca en línea con servicios de “Bill Payer” gratis


UICCU existe para servir la comunidad.  Trabajamos como voluntarios y donamos fondos para apoyar a las organizaciones locales y caritativas que ayudan a nuestras comunidades prosperar. Proveemos educación financiera para escuelas locales y negocios para ayudar a residentes crecer y hacer decisiones inteligentes con su dinero.

Favor de explorar nuestro sitio y conocer todo lo que tenemos para ofrecer o ( Haga clic aquí ) para descargar nuestra guía de servicios más reciente. Nos encantaría la oportunidad de mostrar por qué UICCU es su mejor opción para servicios financieros.

 

Para obtener una traducción de inglés a español de términos bancarios comunes, haga clic aquí .


*Membresía está abierta para cualquier persona que vive o trabaja en Iowa y los 4 condados en Illinois. Los condados de Illinois son: Henry, Knox, Mercer,y Rock Island.


Comenzando con la banca en línea.

Una guía para usuarios principiantes.


Contactos de Español

Miguel Rodriguez  ·  Ejecutivo de Cuentas  ·  825 Mormon Trek, Iowa City  ·  319-341-2210

Epy Murillo-Tovar · Representante de Servico para Miembros · 1151 2nd Street, Coralville · 319-341-3072