La University of Iowa Community Credit Union (UICCU) es una cooperativa financiera de propiedad de sus miembros con 15 sucursales. Desde su organización en 1938, UICCU ha crecido a ser la cooperativa de crédito más grande en Iowa con casi 4 mil millones en activos y 150.000 miembros. La membresía está abierta a cualquiera persona que vive o trabaja en los 82 condados de Iowa y Illinois que aparecen en continuación*. También puede hacerse socio si es un estudiante, personal, o alumno de la Universidad de Iowa;o si es pariente directo de un miembro actual.

Sus ahorros en la UICCU están asegurados hasta $250,000 por la agencia del gobierno de los Estados Unidos, “National Credit Union Administration” (NCUA).

UICCU existe para servir a sus miembros. Nuestra filosofía de miembro primero nos ha dado una calificación nacional de la empresa independiente, Callahan & Associates por tener el mayor regreso al miembro, o “Return of Member” (ROM). Esto mide la eficacia de como una institución financiera devuelve sus beneficios en forma de mejores tasas de depósitos y préstamos. Por 19 trimestres consecutivos, la calificación de regreso al miembro de UICCU era #1 o #2, entre más de 13,000 bancos y cooperativas de crédito en todo el país.

Nuestros productos incluyen:

  • Cuentas de Ahorros y de Cheque
  • Prestamos de Hogar, Capital de Vivienda y Personal
  • Prestamos de Vehiculo
  • Tarjetas de Crédito
  • Certificados de Depósito y Cuentas de Retiro Individual
  • Productos de Aseguramiento
  • Banca en línea con servicios de “Bill Payer” gratis


UICCU existe para servir la comunidad. Trabajamos como voluntarios y donamos fondos para apoyar a las organizaciones locales y caritativas que ayudan a nuestras comunidades prosperar. Proveemos educación financiera para escuelas locales y negocios para ayudar a residentes crecer y hacer decisiones inteligentes con su dinero.

Favor de explorar nuestro sitio y conocer todo lo que tenemos para ofrecer o (Haga clic aquí) para descargar nuestra guía de servicios más reciente. Nos encantaría la oportunidad de mostrar por qué UICCU es su mejor opción para servicios financieros.

 

*Membresía está abierta para cualquier persona que vive o trabaja en los 82 condados de Iowa y Illinois. Los condados de Iowa incluyen: Adair, Adams, Allamakee, Appanoose, Audubon, Benton, Black Hawk, Boone, Bremer, Buchanan, Butler,Calhoun, Carroll, Cass, Cedar, Cerro Gordo, Chickasaw, Clarke, Clayton,Clinton, Dallas, Davis, Decatur, Delaware, Des Moines, Dubuque, Emmet, Fayette,Floyd, Franklin, Greene, Grundy, Guthrie, Hamilton, Hancock, Hardin, Henry,Howard, Humboldt, Iowa, Jackson, Jasper, Jefferson, Johnson, Jones, Keokuk, Kossuth,Lee, Linn, Louisa, Lucas, Madison, Mahaska, Marion, Marshall, Mitchell, Monroe, Muscatine, Palo Alto, Pocahontas, Polk, Poweshiek, Ringgold, Scott, Story,Tama, Taylor, Union, Van Buren, Wapello, Warren, Washington, Wayne, Webster, Winnebago,Winneshiek, Worth y Wright. Los condados de Illinois son: Henry, Knox, Mercer,y Rock Island.


Contactos de Español

Miguel Rodriguez · Ejecutivo de Cuentas · 825 Mormon Trek, Iowa City · 319-341-2210

Epy Murillo-Tovar · Representante de Servico para Miembros · 1151 2nd Street, Coralville · 319-341-3072